1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Sirio 16, Valdefierro

145.000 € Ref. 343-SIRIO

BIARRITZ-inmo: ¿Eres del barrio de “toda la vida” y no te quieres mover de ahí o estás buscando un lugar tranquilo para vivir? En cualquiera de las opciones Valdefierro es tu sitio. Te presentamos esta vivienda situada en la calle Sirio, compuesta por tres dormitorios (el principal tipo suite que incluye el baño), un segundo baño, amplio salón, cocina y por supuesto garaje y trastero (los dos amplios).

Dispone de calefacción individual a gas con caldera renovada, aire acondicionado por conductos (con maquinaria de tres años), carpintería exterior marca Finstral en PVC de color blanco con cristal de cámara y sistema oscilobatiente, carpintería interior en roble y blindada en la entrada, suelos de parquet en roble y de gres en cocina y baños, sensor de luz en entrada y preinstalación de sonido en la vivienda. Además tienes un espacio privado en las zonas comunes para tender al aire libre de más de 5 m2.

Construida en 2002 la finca se mantiene en plena forma ya que además de poca antigüedad el ladrillo caravista envejece muy bien. Patio sin barreras arquitectónicas, ascensor PMR y doble embarque, tres vecinos en la planta y un total de diez en el edificio. La vivienda es exterior, tiene orientación sureste y una buena eficiencia energética (B y C).

La zona es residencial y muy tranquila para vivir pero no por ello te faltarán servicios ya que en el entorno tienes todo lo necesario para ti y los tuyos, comercio de proximidad, zonas deportivas municipales, centro de salud, colegios (público y concertado) y hasta un hipermercado. Para tus ratos de ocio, la ribera del Canal Imperial está a un paso para hacer deporte o pasear a tus mascotas. Las comunicaciones son buenas ya que en minutos tienes acceso a las salidas de la ciudad o la Ronda Hispanidad. El barrio disfruta de dos líneas de bus urbano (24 y 36) con la parada en las inmediaciones ¿qué más se puede pedir?

Tiene un coste de comunidad de 86 €/mes y 76 m2 útiles aprox. (puedes pedirnos planos más detallados). ¡CONTACTA CON NOSOTROS, ESTAREMOS ENCANTADOS DE ENSEÑARTELA!

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 100m²