EL RETO DE ENCONTRAR TU NUEVO HOGAR

¿Qué buscas? ¿Cuáles son tus necesidades?

Primero escuchamos qué es lo que necesitas, a qué precio lo buscas, en qué zona, con qué características y cómo debería ser tu vivienda ideal.

Nosotros damos de alta tu demanda de inmueble en nuestra base de datos y aunque en ese preciso momento no dispongamos de la propiedad deseada, como el mercado es muy dinámico y se producen nuevas incorporaciones a la cartera constantemente, queda reflejada tu búsqueda y como suele ser un proyecto a corto y medio plazo (salvo en contadas ocasiones) vamos a poder ofrecerte nuevas propiedades.

 

Visitamos contigo solo lo que le te interese de lo ofrecido e intermediamos con el propietario para lograr por su parte flexibilidad hacia tus peticiones y propuestas. Te informamos de todos los gastos e impuestos  para que conozcas el importe final de la operación.

 

Desde nuestro software inmobiliario y una vez recogida tu demanda, se te van a comunicar inmediatamente los cambios de precio que se produzcan en los inmuebles ya visitados o se va a realizar el cruce automático de la nueva propiedad añadida a nuestra selección que cumpla con tus requisitos.

 

Nuestros reportajes fotográficos son amplios y detallados, incluimos una ficha de características muy completa (además de plano, ficha catastral, valoración DGA, etc.) con el fin de evitarte pérdidas de tiempo y que al entrar en la vivienda tengas la sensación de un “déjà vu”  como si ya hubieras estado allí.

Una vez decidida la operación de compra, nos encargamos de la redacción del contrato de reserva además de la obtención de documentos de diferentes tipos, notas registrales, situación catastral, información sobre la comunidad de propietarios, elección de notaría para la preparación de escritura, acompañamiento en la firma ante notario, trámites para presentación de escrituras en DGA y Registro de la Propiedad (en operaciones “sin hipoteca”) y cualquier otro servicio relacionado con nuestra actividad comercial. 

Datos personales
Datos del inmueble