BIARRITZ-inmo, "TU INMOBILIARIA PERSONAL" y de CONFIANZA

"Te ayudamos a vender tu casa... o a encontrar tu nuevo hogar"

Nuestro punto de partida lo forman dos clientes, uno, el que ofrece su propiedad y otro, el que busca la deseada, ambos imprescindibles para poder desarrollar nuestra labor de mediación (que os ahorrara tiempo y seguramente sorpresas). Queremos ser el complemento necesario que con un trato cercano y muy personal consiga la mejor operación posible para ambos (Win to Win).

La gran mayoría de las propiedades de nuestra cartera llegan a través de referidos, contactos a los que hemos vendido una propiedad directamente o en su entorno, así como a clientes que han comprado una vivienda con nosotros o simplemente les hemos enseñado una casa. Esto significa que gusta nuestro método de trabajo y que principalmente se acuerda en nuestro CONTRATO EN CONFIANZA.

También nos puedes contratar con un ENCARGO DE VENTA y en todos los casos le damos a tu propiedad y a ti, el mismo interés, atención, pasión, esfuerzo y dedicación, pero nos gusta poner la etiqueta de EXCLUSIVA en la portada de tu anuncio si nos contratas "en confianza" y esto refuerza el vínculo.

Como nuestro trabajo se remunera “a éxito”, (o “a resultado”) siempre ponemos de nuestra parte todos los conocimientos, medios y habilidades para conseguir el objetivo para el que nos contrataste, “conseguir vender al mejor precio de mercado y sin problemas”.

 

Félix Bozal – Asesor inmobiliario