1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Calle de Bailén 22, Parque Miraflores

235.000 € Ref. 384-BAILEN

BIARRITZ-inmo: Seguro que te da pereza “comprar y reformar” y te gustaría que tu nueva casa estuviera bien situada y lista para entrar a vivir. Si además está recién reformada que más se puede pedir. Te ofrecemos en calle Bailen, muy cerca de Paseo Rosales esta vivienda de dos dormitorios (en origen tres), salón, cocina con galería, baño y aseo, además de una buena plaza de garaje y trastero.

Dispone de calefacción individual a gas, aire acondicionado por conductos, carpintería exterior de aluminio color oro con cristal de cámara, carpintería interior lacada en blanco, con puerta corredera en cocina y blindada en la entrada, suelos laminados en vivienda y de gres en cocina y baños, videoportero, pequeña terraza en salón, aseo con ventana, cocina equipada con electrodomésticos integrables y se incluye la recogida de basuras en el coste de comunidad.

La vivienda tiene orientación noroeste y suroeste con una buena ventilación cruzada, es una segunda planta en finca de tres alturas con dos vecinos por planta. El patio sin barreras arquitectónicas y con acceso directo por ascensor a garaje y trastero. El edificio es de 1994 pero la reforma es de final de 2019 por lo que “casi la estrenas” tú.

La situación es uno de sus puntos fuertes, residencial y tranquila pero céntrica, bien comunicada y con todos los equipamientos y servicios en las inmediaciones. No quedan lejos las zonas verdes y las salidas de la ciudad.

Tiene un coste de comunidad de 76 €/mes y 73 m2 útiles aprox. más la terraza y galería (puedes pedirnos planos más detallados). Tiene todo lo que necesitas para que sea tu futuro hogar. ¡CONTACTA CON NOSOTROS, ESTAREMOS ENCANTADOS DE ENSEÑARTELA!

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 89m²
Pregúnteme por Whatsapp