EL GRAN PROYECTO DE VENDER TU CASA

¿Qué te puede ofrecer tu "inmobiliaria personal"?

La fachada del edificio, una foto de las vistas, alguna más del interior y ya está… a publicar en los portales inmobiliarios gratuitos. Este es un buen punto de partida para comenzar la venta de tu propiedad, entonces ¿qué puede aportar un asesor inmobiliario de cara al propietario para conseguir la venta del inmueble?.   

 

Tenemos el conocimiento “actualizado” de la situación del mercado respecto a tu propiedad, podemos  aportar máxima visibilidad en los medios de comunicación por “posicionamiento” tanto en portales inmobiliarios, redes sociales como en otros lugares y te asesoramos sobre los pasos a seguir hasta la venta y día de firma en notaría. Entre los servicios que ofrecemos, destacamos:

 

Valoración gratuita de tu inmueble, asesorándote acerca del mejor precio posible en base a un estudio que incluye dos valores de empresas especializadas del sector, el valor asignado por la DGA y hasta un calculo del PER (en base a la recuperación de la inversion), además tiene en cuenta las características precisas del inmueble y sus "puntos fuertes", la venta de viviendas similares en la zona, el entorno urbanístico y el mercado inmobiliario local.  

Amplio reportaje fotográfico profesional, tour virtual, descripción detallada de caracteristicas y confección de plano de tu propiedad para una mejor presentación a los potenciales compradores.  

Asesoramiento para la preparación de la vivienda para la primera visita (… y las siguientes), solo hay una oportunidad de causar una primera buena impresión.  

Envío automático de la vivienda todos los potenciales compradores que están registrados en la base de datos de nuestra aplicación y difundir tu inmueble en portales de Internet, en nuestra web, canal You Tube, Facebook, y redes sociales.  

Seleccionar los compradores potenciales interesados en tu vivienda con una buena información previa que incluye, el reportaje fotográfico, el toru virtual, el plano (con medidas y posibles distribuciones alternativas o reformas) y una amplia ficha de características e información sobre la propiedad a fin de filtrar curiosos y evitarte molestias, valoramos tu tiempo tanto como el nuestro.  

Información ágil (a veces en tiempo real) de las acciones llevadas a cabo con tu propiedad, transmitiendo los comentarios de los interesados en el contacto y comunicándote las impresiones de los mismos tras las visitasel resultado de las mismas, así como informes de actividad tanto en los portales inmobiliarios, como en la propia agencia, con un primer envío a los quince días de la publicación y el posterior informe mensual de actividad "haya o no haya" interesados o visitas, a fin de ajustar la propiedad para una venta en un tiempo razonable. 

Asesoramiento y gestión desde la firma del contrato de reserva o arras hasta la firma de escritura de compraventa (te acompañamos en la notaría), incluyendo la posterior liquidación de plusvalía en el ayuntamiento.

¿Te parece suficiente ayuda?

Datos personales